PARANIÑAS.COM

Vestidos para Niñas Gorditas

Muchas son las niñas que les preguntan a sus padres si son gordas. La anatomía de las niñas en esta etapa viene dada por diferentes factores y no solo por el consumo de alimentos que pueden hacer subir de peso, por lo que no es debido juzgar a estas pequeñas ya que normalmente, cuando alcancen la etapa de la adolescencia, su cuerpo se irá amoldando a la nueva estatura y por lo tanto bajarán tallas, pero, aunque no lo hagan, pueden ser completamente hermosas en ese futuro, como ahora mismo.

Los vestidos para niñas gorditas en grandes almacenes

Las grandes tiendas como Bershka o Zara tienen grandes problemas con sus tallas y no solo ocurre con la línea de ropa para adultos, sino también con la ropa para niñas. ¡Sus tallas son demasiado pequeñas! Y esto hace pensar a todas que necesitan bajar de peso para estar en los estándares de belleza de estas tiendas.

Vestidos para niñas gorditas en grandes almacenes

Para una niña de unos 11 años, por ejemplo, las tallas son increíblemente pequeñas, una talla que le vendría bien a una niña de 8 años era la que recomendaban para una niña de su edad, esto es algo inapropiado ya que las niñas a esta edad todavía no están desarrolladas, esto es algo que se adentra en el pensamiento de las jóvenes de la actualidad y las hace pensar que les sobran kilos, cuando en realidad a las tiendas les faltan tallas.

Esto ocurre tanto en las secciones de ropa para niña de estas tiendas como en las secciones de ropa para adolescentes, así que hay que tener mucho cuidado y no fiarse en las tallas, sino en lo que de verdad quede bien al probárselo.

Consejos para elegir los vestidos para niñas gorditas

  • Si dejamos de lado a las tiendas de este tipo y se decide buscar un vestido por nuestra cuenta te dejamos varios consejos para que encuentres un vestido que haga ver fashion a tu hija rellenita:
  • Para los vestidos de este tipo se deben considerar las mangas holgadas, estas ayudan a disimular el grosor de los brazos, lo cual estiliza mucho. También aplica para blusas.
  • En el tema de las telas que se usan en los vestidos, estas no pueden ser rígidas, busca telas que caigan sobre su cuerpo, marcando el cuerpo de tu pequeña. Esto puede parecer algo arriesgado, pero, piénsalo, con las telas rígidas se añadiría volumen adicional a la figura de tu niña, algo que no se está buscando.
  • Evitar las telas estampadas ya que al igual que las rígidas agregan volumen al cuerpo de la niña.
  • En la zona de su barriguita no deben existir detalles adicionales como botones, lazos, bolsillos o zonas de tela rígida. Una buena idea para quitar las miradas de la pancita es escoger vestidos de cuello en V.
  • El cuello debe estar despejado en la mejor de las circunstancias, en el caso de que se deban usar accesorios estos deben ser a modo de colgantes, que estén en modo vertical para así dar la sensación de que nuestra pequeña es más alta, lo cual es perfecto ya que como dijimos al principio, la altura elimina lo rellenita.
  • Si tu hija ya tiene curvas entonces hay que “explotarlas”, enfocándose exactamente en la zona de la cintura, se deben buscar faldas altas, blusas que se metan por dentro del pantalón y cinturones. Los vestidos pueden ir ajustados arriba y vuelo abajo.
  • Durante el verano se puede aprovechar la ocasión para que tu niña luzca bonitos pantalones cortos, estos funcionan a la hora de marcar las piernas, escondiendo el grosor.
  • Puede parecer excesivo, pero si el vestido que se pondrá tu hija lo amerita y es por un corto momento (una obra de teatro, una boda, entre otros) puedes colocarle una faja para disimular los rollitos que se forman.
  • El ser rellenita durante la infancia no tiene por qué ser un motivo de vergüenza, las niñas de estas tallas se pueden vestir con tanto estilo como las chicas delgadas, tan solo deben escoger ropa que le quede perfecta.
  • Procura vestir a tu hija con lo que le quede bien conforme a la forma de su cuerpo y nunca por lo preestablecido en las tiendas ni por su edad.
  • Las niñas rellenitas tienen una bonita figura que no debe ser ocultada, para esto deben usarse vestidos blusas o conjuntos que las resalten, si la niña se siente cómoda con estas todo bien.
  • Si cerca del cuello el vestido tiene detalles estos serán una buena elección ya que aleja la vista de los demás de la zona abdominal.

Además de Vestidos para Niñas Gorditas , también te puede interesar: