PARANIÑAS.COM

Vestidos para Niñas

Siempre queremos que las más pequeñas de la casa luzcan hermosas y este año 2017 no es la excepción. Si pensamos en vestidos de niñas seguramente se nos vendrá a la cabeza la imagen del clásico vestido de falda ancha en tonos rosa, que aunque no deja de ser ideal, no logra adaptarse del todo a las necesidades de la niña.Los vestidos para niña definitivamente deben ser cómodos, ir con la personalidad de la pequeña y adaptarse a la moda actual.

Lo que debe tener un vestido para niña

Comodidad: las niñas necesitan moverse con facilidad, sin que nada le moleste, es por esto que los vestidos para niña deben ser de textura agradable a la piel, de corte holgado y sobre todo adaptado a las temperaturas de la temporada.

Durabilidad: Es importante que los tejidos sean resistentes; más que verse lindas y destacar entre sus amiguitas, una niña desea jugar y un vestido que le permita ambas cosas sin deteriorarse será el ideal. Pensemos también que el vestido favorito de nuestra hija querrá ponérselo más de una vez por lo que deberá resistir las lavadas.

Estilo: por supuesto que los vestidos que usará nuestra niña deben ser actuales e ir con la personalidad de la pequeña, no todas las niñas tienen los mismos gustos, de allí la importancia de elegir un vestido con el cual se identifique, escuchar su opinión en cuanto a su vestimenta es una manera de conocer mejor sus gustos.

Ideas de Vestidos para Niñas, elige tu modelo

Para este 2017 te traemos diferentes ideas, clásicas y actuales, para ayudarte a elegir los vestidos que mejor se adapten a las necesidades de tu querida hija pequeña, ya sea un vestido casual o de fiesta lo que estés buscando, o simplemente para tenerlo en el armario listo para cualquier ocasión.

Vestidos en Tul

Un clásico en cuanto a vestidos para niña que aun no pierde vigencia, las grandes faldas de este delicado tejido siguen siendo de las preferidas, por lo que se encuentran en muchos modelos actualmente. Una forma moderna de llevarlo es combinado con estampados de patrones para la parte superior y faldas amplias pero cortas en la parte inferior, recordando a elegantes.

Preciosos Vestidos en Tul

Vestidos de Lazos

Hermosos elementos decorativos que comúnmente encontramos en la parte trasera de los vestidos y que pueden ofrecer mucha más elegancia y estilo a las niñas. Lazos grandes, muy grandes o pequeños, ubicados al frente, a un costado, en la cintura, en la parte inferior o en el hombro, los lazos le dan un toque delicado a los vestidos para niña.

Bonitos Vestidos de Lazos

Vestidos de Encaje

Este tejido no es de los más utilizados en la confección de vestidos de niñas, sin embargo te recomiendo tomarlo en cuenta ya que queda espectacular en diseños para las más pequeñas, especialmente en colores champagne. Ideal para fiestas u ocasiones especiales.

Fantásticos Vestidos de Encaje

Vestidos de Flores

Los vestidos floreados para niña no pasan de moda, la delicadeza, colorido y naturalidad de las flores siempre adornará a las más pequeñas. La tendencia actual se destaca por los estampados de flores grandes y por las flores bordadas en telas claras transparentes.

Atractivos Vestidos de Flores

Vestidos Estampados

Recientemente hemos presenciado un auge en el uso de estampados increíbles, gracias a las modernas técnicas de transferencias de imágenes, por lo que podemos ver vestidos con estampados grandes, principalmente de flores, así como estampados pequeños y continuos, tipo patrón, que van muy bien en vestidos sencillos que destacan por ser coloridos y divertidos.

Bonitos Vestidos Estampados

Vestidos Vintage

El estilo vintage o retro se mantiene a la vanguardia de la moda, los vestidos para niña con cortes al estilo de los años 50, 60 ó 70 se pueden conseguir, desarrollados incluso por las casas de moda más importantes; vestidos sencillos, decorados con botones, pliegues y bolsillos que hacen lucir hermosas a las más pequeñas, y que, acompañados de un suéter o sobretodo son ideales para las épocas frías ¿Por qué no darles una oportunidad?

Fantásticos Vestidos Vintage

Vestidos de Lunares

Estos divertidos estampados de puntitos, también llamados polka dots, son otra opción genial a tener en cuenta, de distintos tamaños y colores le dan un toque especial a los vestidos para niñas; en 2016 se usaron lunares combinados con bloques de colores vivos, con franjas y con estampados floreados, tendencia que seguramente veremos durante 2017.

Bonitos Vestidos de Lunares

Vestidos con Brillos

Claro que el brillo es uno de los elementos preferidos por las más pequeñas, especialmente aquellas que adoran sentirse como princesas, un vestido para niñas con el uso adecuado de lentejuelas y apliques complacerá los deseos de tu pequeña sin necesidad de que se vea recargada.

Preciosos Vestidos con Brillos

Vestidos Estilo Campirano

Los vestidos de niñas holgados, de estampados florales tupidos y algo de encaje al mejor estilo country o campesino es una tendencia delicada y diferente, ideal para mantener a la niña fresca durante las temporadas de primavera y verano.

Elegantes Vestidos Estilo Campirano

Esperamos estas ideas te den una mano al elegir vestidos para tu niña y que le sorprendas con el vestido ideal. Si te han gustado no dudes en dejarnos tu comentario, ideas o sugerencias.