PARANIÑAS.COM

Tejidos a Crochet para Niñas

Uno de los pasatiempos más recurridos es el tejido, no solo por dulces abuelitas que hacen prendas para sus nietos sino también un buen pasatiempo para personas que no saben como calmar sus nervios o que buscan un ingreso extra.

El tejido es muy versátil, pues, utilizando un par de agujas, ganchos o incluso los dedos se pueden hacer gran cantidad de prendas bajo diferentes estilos de puntada y una gran versatilidad en colores y en texturas debido a la abundante cantidad de estambre que hoy se encuentra.

¿ Que son los Tejidos a Crochet para Niñas ?

Dentro del mundo del tejido existen gran cantidad de opciones entre estilos y herramientas, los cuales, si se ven mezclados permiten crear una gran cantidad de prendas.

El estilo Crochet es un estilo sumamente popular en el mundo que combina el uso de una herramienta especial, una aguja corta y de una forma única llamada aguja de crochet con el uso de hilos o estambres a base de lana lo que hace posible crear un tejido único con una puntada muy característica además de versátil adaptable a la prenda deseada de reproducir, además de ser muy colorido.

Prendas que se pueden realizar con Tejidos a Crochet para Niñas

El crochet es tan versátil que permite realizar una gran cantidad de prendas debido al uso de un estambre ligero y adaptable así como de múltiples colores permitiendo a las personas hacer de todo, lo que es muy bueno, sobre todo, si se hace negocio.

Algunas de las prendas que se pueden hacer son:

Vestidos

El crochet permite hacer vestidos de gran belleza, amplitud y de múltiples diseños pudiéndolos adaptar tanto a niñas como a adultos con toda clase de colores e incluso con diseños de patrones a agregando algún otro elemento decorativo.+Vestido a crochet rosa

Calcetines

Los calcetines son elementos básicos para mantenerla temperatura en el cuerpo, sobre todo, en época de invierno por lo que el crochet permitirá hacer unos calcetines de lo más caliente posible, se usa lana por lo regular, pero también muy cómodos y completamente hogareños, tiernos, creativos y calientes.

Calcetines a crochet de colores

Blusas

Una blusa es una de las opciones que el crochet permite realizar, existen una gran cantidad de estilos en internet así como guías y tutoriales que te ayudarán a hacer una hermosa blusa tanto para niñas como para adultos estando totalmente a la moda, cómoda y sobre todo, única.

Blusa a crochet turquesa

El crochet no solo es un estilo muy versátil, cómodo y adaptable sino también es seguro lo que permite realizar una gran cantidad de tejidos tanto por adultos como para niños lo que vuelve al crochet una actividad que se puede instruir tanto a niñas durante diversas actividades, talleres o clases.

Existen puntadas que son realmente simples al inicio, pues no conllevan grandes movimientos y maniobras entre los hilos o estambres lo que evita enredos por lo que se pueden realizar por niñas pequeñas que quieran comenzar a conocer un poco sobre el tejido de crochet para niñas y sus variantes.

Uniendo generaciones con los Tejidos a Crochet para Niñas

El tejido permite unir a las niñas con sus madres y abuelas pues al transmitir el conocimiento o la técnica de crochet y de otras tantas más las niñas pueden realizar sus propias prendas, tejiendo ellas mismas calcetines, blusas, chalecos, gorros, bufandas e incluso vestidos que pueden regalar, conservar o incluso vender.

Y es que el tejido es tan versátil que permite hacer de este un negocio pues tejiendo gran cantidad de prendas en múltiples formas, tallas, colores o texturas se puede llegar a un mayor número de mercado, y, si las prendas son innovadoras, bonitas o de calidad, tener éxito.

Para comenzar a familiarizarse con el mundo del crochet y sus variantes, una tarde, madre e hija, abuela y nieta, tía y sobrina, pueden salir a dar un paseo por las tiendas dedicadas al tejido y comenzar a entrar poco a poco al mundo del suave, cálido y colorido crochet.

Un consejo que también resultará útil será comenzar a practicar con moldes de tejido con la finalidad de conocer un poco más la naturaleza del estambre antes de tomar herramientas como agujas croché o ganchos. De igual manera, podrás encontrar gran cantidad de tutoriales en internet sobre tejidos de crochet para niñas.

Video sobre TEJIDOS A CROCHET para Niñas:

Además de Tejidos a Crochet para Niñas, también te puede interesar:


Tejidos a Crochet para Niñas
5 (100%) 1 vote