PARANIÑAS.COM

Peinados para Niñas Sencillos

Uno de los deberes que tenemos como madres es hacer que nuestras hijas se vean hermosas y uno de los pasos que debemos llevar a cabo para ello es el peinar sus cabellos. Para ello todas las mañanas tenemos que despertarnos junto con ellas y arreglarles el cabello haciendo bonitos diseños y colocándole accesorios, si nuestra hija ya está en edad escolar esta actividad debe ser en un tiempo reducido por lo que tenemos que elegir peinados para niñas sencillos y fáciles de realizar.

Los peinados para la escuela varían en función del largo del cabello de nuestra niña, si lo tiene muy largo puede que le moleste ya que es este da calor, si tiene clases de gimnasia puede que ocurra lo mismo, pero a su vez interfiera con sus movimientos.

Peinados para Niñas Sencillos para el colegio

No siempre se debe elegir realizar el peinado más exótico y bonito, en las atareadas mañanas conviene elegir el más sencillo de realizar, pero que siempre conserve algo de la personalidad de la niña. Puede que la gran mayoría de las madres opten por realizar una sencilla coleta, pero está a la larga podría aburrir a la niña al ver que las demás niñas lucen peinados, aunque sean sencillos. Esto puede ocasionar que se quiten la coleta para verse diferentes dejando a relucir más que un look adecuado uno “salvaje” ya que el cabello no está peinado para la ocasión. Los peinados sencillos no tienen por qué serlo tanto, se pueden implementar accesorios para agregarle más emoción a estos, las gomas de colores y horquillas funcionan para esta ocasión ya que apartan las capas de cabello, siendo perfectas para el medio cabello que muy frecuentemente molesta.

En este artículo te traemos cuatro peinados para niña sencillos, perfectos para que los puedas implementar en el cabello de tu hija en esas atareadas mañanas en donde el tiempo escasea, no te preocupes, serán sencillos, pero a su vez bastante estéticos.

4 Peinados para Niñas Sencillos y Prácticos

Primer peinado: La coleta baja y pelo enroscado

Si bien es un peinado con coleta, de seguro es más emocionante que la coleta tradicional. Para hacer la coleta más emocionante puedes enroscar un mechón de pelo junto a la raíz del cabello de tu niña, que es en donde está la goma sujetándolo. Tan solo requiere 60 segundos más en comparación con el realizado de una coleta y el resultado es fantástico. Los accesorios que necesitamos para crearlo son dos horquillas, para poder fijar las capas y proceder a separar el mechón, enroscarlo y sujetarlo con la goma. Si dispones de un poco más de tiempo puedes tomar un mechón de mayor volumen y realizar una trencita con él, para que luego esta se enrolle junto a la goma de pelo.

Coleta baja y pelo enroscado

Segundo peinado: La cola de caballo escondida

Quizás recuerdes este look ya que tú misma lo usabas allá en los años 90. A esta cola de caballo escondida en el pelo también se le suele llamar “coleta de truco”, es excelente para ser realizada con poco tiempo y da un look bastante bonito, lo mejor quizás sea es que se puede combinar con muchos tipos de recogidos. Para realizar esta cola solo tienes que realizar una coleta tradicional, pero que sea baja y dejándola medio suelta, una vez esté lista se introduce en una abertura del cabello y se tira desde el extremo hasta que quede perfecta.

Cola de caballo escondida o cola con truco

Tercer peinado: Trencitas en lo alto

Este peinado puede ser fácilmente confundido con una corona Milkmaid ya que se trata de uno en las cuales las trenzas son unidas en el punto más alto de la cabeza, llegando hasta la cara. Este tipo de peinado tienen incluso más tiempo de inventado que el resto de los que hemos mencionado, pero conserva su belleza y es perfecto para potenciar la de nuestras hijas. Si bien es un peinado bastante elaborado en este momento crearemos uno “por encima”, es decir, no nos llevaremos todo el tiempo que deberíamos llevarnos en la elaboración de un peinado de estas dimensiones, sino que lo haremos a medias con un buen resultado.

Peinado con trenzitas en lo alto

Solo debemos tomar una trenza bastante poblada y dispuesta de manera lateral la cual tomemos del lado contrario de la cabeza y se seguirá la línea de pelo que se encuentra en la nuca para luego cambiar las horquillas por un bello clip con alguna figura, como por ejemplo un lazo.

Cuarto peinado: La trenza al estilo cascada

Es un peinado que se ha visto mucho últimamente y es que solo lleva 15 segundos el realizarlo (perfecto para las mañanas atareadas). Para crearlo solo tienes que crear una trenza pequeña desde la raíz del cabello que está cercano a la frente y dividir el cabello en dos con ella, es una trenza alta que debe ser sujetada con bandas elásticas.

Trenza al estilo cascada

Video sobre PEINADOS para Niñas SENCILLOS:

Además de Peinados para Niñas Sencillos, también te puede interesar:


Peinados para Niñas Sencillos
5 (100%) 1 vote