PARANIÑAS.COM

Peinados para Niñas con Ligas

Hace poco estuvimos en una feria nacional y vimos todo tipo de peinados trending tanto en niñas como en niños, sin embargo, nos enfocaremos en recrear tres peinados para niñas que nos parecen que están lindos para toda ocasión casual y semi-formal.

Existen muchas maneras de hacerle peinados a las niñas, ya sea usando accesorios como ganchitos, ligas, sostenedores e incluso fijador en spray o gelatina. Para este articulo queremos enfocarnos en peinados con ligas ya que son relativamente fáciles de conseguir sus accesorios y también de realizar. Se recomienda tener a mano fijador en spray ya que dependiendo el peinado puede ser que se recomiende su uso y así poder dejar a la niña con un look en seco.

3 Modelos de Peinados para Niñas con Ligas más sencillos

Peinados para Niñas con Ligas: Modelo Básico

Parte superior modelo básico peinado con ligas

Observamos a una niña con este peinado, la cual estaba combinada con ligas fosforescentes que le combinaban en color con su vestimenta. En la imagen no usamos ligas fosforescentes porque no se tenían a mano. Se recomienda usar un peine para hacer los partidos en el cabello o la segmentación para poder separar de manera adecuada los cuadrantes.

Parte lateral modelo básico peinado con ligas

Una vez segmentada la parte frontal , se procede a usar una liga para sostener la forma y el cabello sobresaliente se parte en la mitad para proceder a los otros cuadrantes. El peinado puede complicarse o simplificarse dependiendo del numero de cuadrantes a utilizar.

Parte trasera peinado con ligas

Una vez repetido varias veces el proceso, tantas veces como cuadrantes se quieran utilizar y de cuantas ligas se dispongan, se procede a aplicar spray para el cabello al final para que toda la estructura se sostenga. El resultado final es el siguiente:

Peinado con ligas modelo básico

Peinados para Niñas con Ligas: Estilo Diosa Griega

También observamos un peinado que puede decirse que es una especie de cintillo ,sin embargo no es el cintillo clásico al que estamos acostumbrados, es mas como una areola horizontal que hace alusión a un estilo de diosa griega. Hace ver a la niña realmente especial y sobresaliente, el peinado es realmente sencillo.

Peinado con ligas estilo diosa

El peinado consiste juntar de cada lateral de la niña una cantidad de cabello considerable, debe ser a gusto ya que dependiendo de esto cambiará el grosor de la areola, y al final, cada lateral se unirá en la parte posterior de la cabeza de la niña para dar ese efecto de areola o corona. Se recomienda usar una liga del color del cabello de la niña para que se de ese efecto de camuflaje y le de un toque especial.

Peinado estilo diosa con ligas

Peinado con ligas estilo diosa griega

Peinado estilo diosa griega con ligas

Como pueden ver en la imagen , el efecto final es realmente sorprendente.

Peinados para Niñas con Ligas: Estilo Diosa Griega con Trenzas

Este peinado es muy similar al anterior, solo que en este caso le agregamos una complicación. En lugar de hacer una especie de rollitos con la cantidad de cabello que agarremos de cada lateral, lo que se hará en este caso es una trenza en cada lateral, por lo que se debe agarrar suficiente cabello para llegar al grosor deseado, luego, hacemos la misma aureola que se une en la parte posterior de la cabeza.

Peinado con ligas estilo diosa con trenzas

Los procesos serian los siguientes:

Peinado estilo diosa con ligas y trenzas

Luego se procede a terminar momentáneamente una trenza y se da inicio con la segunda.

Peinados con ligas y trenzas estilo diosa griega

Al finalizar la segunda trenza, se procede entonces a unirlas cuidadosamente en la parte posterior de la cabeza de la niña. El resultado final es el siguiente:

Resultado final peinado con ligas

Como pueden observar, estos tres peinados con ligas para niñas son tres peinados realmente sencillos y que pueden darle un look especial a nuestras niñas para esos eventos especiales o para el día a día. Son súper útiles para días en los cuales saldrán al parque para que se vean lindas y arregladas.

Video sobre PEINADOS para Niñas CON LIGAS:

Además de Peinados para Niñas con Ligas, también te puede interesar:


Peinados para Niñas con Ligas
5 (100%) 1 vote