PARANIÑAS.COM

Peinados para Niñas con Cabello Corto

Puede que busques que tu hija tenga una nueva imagen o ella misma decidió que ya era hora de cortarse el cabello para tener un nuevo look que pueda lucir con todo el estilo posible, pero es necesario escoger peinados adecuados para su edad, que al mismo tiempo la hagan ver dulce, tierna y a la moda. Cambia el peinado de tu hija, esto hará que tenga una mejor autoestima al ver que puede verse muy bonita y diferente con tan solo un nuevo estilo de peinado para cabello corto.

Existe una gran variedad de peinados, estilos y largos de cabello, pero en el caso de que nuestra hija tenga el cabello corto se nos acortan drásticamente las opciones. Hay peinados para niñas con cabello corto que pueden ser adaptados para mujeres hechas y derechas como también hay peinados para mujeres que pueden ser usados en niñas, todo es cuestión de la opinión de nuestra hija y de su propio estilo, lo más probable es que le parezca fantástico lucir un peinado elaborado con el fin de sorprender a sus amistades.

Consejos para realizar Peinados para Niñas con Cabello Corto

Nuestro angelito es hermoso, pero como todo niño, es muy activa y puede que no le parezca una idea para nada atractiva el pasar mucho tiempo en un solo lugar mientras le haces un peinado, es por eso que debes hablar con ella y pedirle paciencia para que el resultado sea hermoso.

Peinados de niña con pelo corto

También debemos contar con el tiempo suficiente para realizar el peinado, existen peinados que se pueden realizar en muy poco tiempo (perfectos para esas mañanas agitadas antes de que vaya al colegio) y peinados que requieren tiempo para un resultado realmente excepcional.

Ponla frente al TV con su canal de dibujos animados preferido, en un lugar cómodo y a una temperatura adecuada para que el tiempo de realización del peinado no sea un factor que la incomode, ahora solo queda saber que hermosos peinados le puedes crear a tu princesa, ¡te los contamos!.

Peinados para Niñas con Cabello Corto que no puedes pasar por alto

Una vez todo esté listo solo queda comenzar con el peinado en el hermoso pelo de tu niña, estos peinados si son realizados a menudo nos llevarán cada vez menos tiempo el realizarlos. A continuación, te dejamos con los peinados que están a la moda durante este año:

Peinado de coleta con lazo

Es uno de los peinados que nunca pasan de moda en las niñas y les da mucha elegancia y ternura. Lo mejor de este peinado es que aporta estas características con tan solo unos cinco minutos de preparación.

Peinado con coleta

Lo primero que debes hacer es tomar el cabello de tu niña y llevarlo lo más que puedas hacia el punto más alto de su cabeza en la zona posterior y crear una cola con este, esta llevará, dependiendo de su gusto o el tuyo un lazo o moño de un color que combine con la vestimenta. El tamaño del lazo o moño debe variar entre peinado y peinado, así se verá diferente cada vez que vaya a la escuela o salga de paseo.

Peinado con coletas

Las coletas es un estilo que queda bien en cabellos largos como cortos, tan solo debes tomar el cabello de tu hija cuando este esté todavía húmedo y separarlo colocando colitas una debajo de la otra. Después de esto solo resta unir todas las colitas pequeñas en una sola cola grande, es un peinado posible si tu hija no tiene el cabello demasiado corto.

Peinado de niña con coletas

Otra opción para realizar coletas son las laterales. Estas necesitarán algo de tiempo para estar listas pero el resultado es bastante hermoso. Para realizar este llamativo peinado solo tienes que separar el cabello por sus extremos y proceder a realizar trenzas, esto funciona para que el peinado no se estropeé en poco tiempo, añadiéndole una durabilidad aceptable, las trenzas puedes dejarlas sueltas o bien recogerlas, según le parezca mejor a ti o a tu hija.

Peinado con trenzas laterales

Esta combinación permitirá que las trenzas puedan caer al frente. Esta combinación es perfecta si tenemos un tiempo medido para crear un peinado perfecto para nuestra niña. Se realiza parecido al anterior, pero con la novedad de que ahora debes halar suavemente, una vez que hayas terminado de crear la trenza, cada una de las secciones del cabello para que así se suelten y la trenza adquiera más volumen, dándole anchura y soltura a esta.

Peinados con trenzas

Como último consejo te recomendamos que uses muchos accesorios para mantener en su lugar el peinado ya que en los cabellos cortos existe mucha posibilidad de que terminen por estropearse a lo largo del día y con estos esa posibilidad se hará muy escaza, todo depende de tu gusto y el de tu hija, ¡prueba varias combinaciones!

Además de Peinados para Niñas con Cabello Corto , también te puede interesar: