Últimas Tendencias de los Peinados para Niñas Trenzas

Peinar el cabello de las niñas todas las mañanas a veces se necesita un poquito de imaginación para sacarle el mejor partido a los accesorios, además realizarlo en tiempo record. Los peinados para las pequeñas de la casa tienen que ser muy funcionales: especialmente si tienen el pelo muy largo, el cabello puede incomodar durante la clase, en la gimnasia o en el recreo. A las niñas les gusta llevar el pelo largo, pero cuidarlo lleva tiempo y paciencia, sobre todo por el efecto del sol, del cloro de la piscina y del mar podrían estropearlo; es por ello que es recomendable la cita al peluquero luego de las vacaciones. Probar con los peinados para las pequeñas resulta sencillo de hacer y no requieren de mucho tiempo, aunque la coleta es la alternativa más sencilla para ahorrar líos con el peine y el cepillo, pero a veces resulta aburrida, principalmente para las niñas que no les gusta llevar siempre el mismo peinado.

Una manera de animar los peinados para niñas es muy sencilla mediante los accesorios, como las horquillas o las gomas de colores que sirven para recoger el cabello, la trenza es uno de los peinados más bonitos, sencillos y habituales de los que puedes hacer para el día a día, ya que recoge el pelo de la cara. Existen muchos tipos de trenzas, como por ejemplo la trenza de espiga, que es muy popular, una trenza diadema y una de moda. Mejor comenzar con una trenza básica y así poner a las niñas lindísimas.

¿ Cómo hacer peinados para niñas trenzas ?

Si deseas aprender a hacer peinados de trenzas recuerda de realizar estos pasos y lograras peinados con trenzas para pelo largo, para pelo suelto, para boda y para niñas.

  • Humedece el pelo con agua.
  • Hacer una raya al lado.
  • Separar el pelo para hacer la trenza en un lateral.
  • Hacer tres mechones y comenzar a trenzar.
  • Unir los mechones de pelo a medida que se va formando la trenza y trenzar hasta el final.
  • Separar un mechón de pelo al otro lado de la raya y repite el mismo proceso.

Tendencias de peinados para niñas trenzas

Ya es hora de que los hombres también aprendan un poco hacer el peinado de princesa que tanto le gusta a nuestra hija y para eso le explicaremos algunas tendencias de peinados para niñas trenzas que está a la moda y que se están utilizando. Claro que algunos diseños serán un poco complicados de hacer, pero la intención es hacerle el peinado que quede lo más linda posible. Debes tener en cuenta que los peinados se adaptan depende del tipo de largo y grosor de pelo de la niña.

Para ir al colegio siempre es recomendable utilizar peinados con trenzas si lleva el cabello largo ya que con eso estará mucho más protegida en la escuela, y así evitaremos que se pueda contagiar de pediculosis y esos piojos están fuera de la cabeza de la niña. Siempre toma por mechones el cabello separando de dos o tres partes la cabeza con ayuda de un peine o bien con la mano eso depende la práctica que tengas.

La cinta para la cabeza es un buen accesorio que no debería de faltar ya que es un estilo donde puedes tirarle todo el cabello hacia atrás y dejarla mucho más detallada. Puedes jugar con las trenzas de lado o en cascada de pende de la facilidad que tengas. A continuación una colección de peinados para pequeñas con trenzas que ayudaran a las mamas y a los papas de las pequeñas princesas que no le tomaran micho tiempo.

Coletas cruzadas

Dividir el cabello cerca de la cara en dos partes, haz una coleta con cada parte, cruzaras y únelas, agregando el resto del cabello. Podrás repetir esto varias veces.

Peinados de coletas cruzadas

Cómodo y bonito

Separar dos mechones, uno de cada lado, enróllalos y átalos haciendo un nudo, asegurándolo con una liga justo debajo de él. Es muy sencillo rápido.

Peinados cómodos y bonitos

Coleta invertida

Dividir el cabello con una raya a un lado, de un extremo a otro separando un pequeño mechón de lado de la cara enróllalo, Recoge el resto del cabello ayudándote con el peine, agrégale el mechón que esta enrollado y haz una coleta baja, haciendo un pequeño movimiento en el centro. Luego afloja un poco la goma, haciendo un orificio e la base de la coleta y por ultimo pasa el cabello por ahí hacia abajo.

Peinados de coletas invertidas

Un moño asimétrico

Peina el cabello para que no haya enredos ni nudos. Haz cuidadosamente una coleta a un lado de la cabeza, coloca el cabello hacia el mismo lado, enróllalo de esta manera y haz un nudo. Asegura el moño con una liga, y puedes utilizar horquillas para ordenar el peinado.

Peinados de moño asimétrico

Trenza triple

Primero haz una trenza con la parte superior del cabello, sujétala con una liga, Separa los mechones, coloca la primera trenza en el medio y haz la segunda trenza, Luego repite el proceso con los mechones restantes para que así sean tres trenzas en total. Debes deshacer un poco las puntas de las trenzas para unir el cabello y hacer una sola trenza.

Peinados de trenzas triples

Trenzas originales

Dividir el cabello en dos partes, haz una trenza de cada lado. Luego atar los extremos de cada trenza con un nudo, asegúralos con una liga. Puedes envolver la liga con un mechón o con horquillas para asegurarlo, Se vera maravilloso.

Peinados de trenzas originales

Varias trenzas

Este es uno de los peinados más sencillos, Separando los mechones de arriba, haz dos coletas, luego las juntas con una parte del cabello de abajo, luego une las nuevas trenzas con una liga formando así una sola coleta. Puedes dejarlo en forma de una trenza o con el cabello restante elaborar otra.

Peinados de varias trenzas

Trenza romántica

Separar el cabello en la parte superior y haz una trenza corta. Puede ser una trenza sencilla, luego júntala al resto del cabello con ayuda de una liga. Y también la puedes convertir en un moño.

Peinados de trenza romántica

Estos peinados para niñas nos ayudan de gran manera que no tengamos que hacer un curso de peluquería, recuerda que los accesorios pueden realzar tu peinado.

Además de Peinados para Niñas Trenzas , también te puede interesar: