PARANIÑAS.COM

Juegos de Vestir para Niñas

Los juegos de vestir suelen ser los juegos más entretenidos de toda la internet, el crear conjuntos de ropa y hermosos vestidos para que después una princesa, novia a punto de casarse, modelo o chica común y corriente se los pruebe te dará muchas horas de diversión sin igual.

La ropa define la personalidad del que se la pone, por eso, nuestras princesas quieren que diseñes impresionantes prendas para poder resaltar a donde quiera que vayan, no te aburrirás ya que encontrarás diferentes pedidos, princesas querrán que crees hermosos vestidos para su fiesta en el castillo, profesionales quieren que diseñes un conjunto bastante elegantes con el cual puedan salir a trabajar sin problemas y presentarse ante las cámaras de la televisión, novias quieren un vestido para el día más emocionante de sus vidas, su matrimonio y estudiantes quieren resaltar para ser las más fashion de toda la facultad.

Top 5 Juegos de Vestir para Niñas

Tus creaciones pueden tener el cabello largo, ser morenas y gustarle las fiestas como también puedes crear princesas con determinados tipos de gustos que tu suplirás gracias a tu amplio sentido de la moda. Escoge entre los cientos de zapatos, telas y detalles adicionales como lentejuelas, brillos y accesorios para embellecer a tu modelo y hacerla la más hermosa del lugar.

Juego de Vestir para Niñas  de Princesa

Entre las decenas de juegos de vestir para niñas que existen queremos presentarte uno en especial, el juego de vestir a princesas para niñas pequeñas de entre 5 y 7 años. En esta ocasión visitarás el castillo de una hermosa princesa que requiere de tus servicios como diseñadora, solo tú puedes confeccionarle el vestido más hermoso que la hará relucir entre todas las demás, como debe ser.
Juego de Vestir hermosa princesa

Juego de Vestir para Niñas Barbie & Ken

En el castillo real, tal y como te lo imaginas en un cuento de hadas viven Barbie y Ken, ellos son muy amables y celebran banquetes y fiestas todas las semanas para las personas del reino. Esta vez tanto Barbie como Ken quieren resaltar entre todos los invitados ya que planean realizar un vals encantador, por eso te han contratado para que les diseñes la vestimenta que lucirán durante la fiesta.

El verde prado espera al sinnúmero de invitados para lo que será la celebración más grande que haya visto el reino ya que se celebran varios años de paz ininterrumpida. El juego es muy fácil, solo tienes que tomar las cosas y colocárselas a la princesa Barbie, los zapatos se pondrán mágicamente en sus pies por lo cual no será un problema. Una vez diseñes el traje que Barbie quería solo tendrás que darle en siguiente “Next” para ver como Barbie se encuentra con su príncipe, Ken. ¡Confían en ti! Demuestra tu estilo.
Juego de Vestir a Barbie & Ken

Juego de Vestir para Niñas a las princesas de Disney

Si lo que sueñas es en convertirte tú misma en una hermosa princesa entonces debes jugar este entretenido juego. En el puedes crear a tu hermosa princesa y colocarle vestidos de novia, de fiesta y de diario los cuales estarán completamente diseñados por ti. Puedes elegir vestidos idénticos a los de Aurora, vestidos con cuellos exuberantes como los de Bella, mangas características de las que se pueden ver en los vestidos de Jazmín y muchos otros más. Crea la combinación con la que te sientas más a gusto y transfórmate en la princesa más bellas de todos estos cuentos de hadas.
Juego de Vestir a princesas Disney

Juego de Vestir para Niñas a la princesa Sofía

Sofía es una princesa que no es para nada sencilla, en su guardarropa tiene una multitud de prendas y combinaciones por probar, pero no sabe que combinaciones le quedarían bien, por esto le ha pedido consejos a una diseñadora famosa que viajará hasta su reino para asesorarla en estos asuntos de belleza ¡TU!
Prueba los diferentes colores y estilos para que el resultado sea espectacular.
Juego de Vestir a la Princesa Sofía

Juego de Vestir para Niñas a la hermosa Baby Sitter

Si quieres experimentar como se siente ser madre entonces debes probar uno de los mejores juegos de niñeras disponibles. En Viste a la hermosa Baby Sitter puedes encargarte de cuidar al bebé y ayudar así auxiliar a la pobre niñera. Vístelo, aliméntalo y con esto permitirás que la niñera pueda salir el sábado por la noche a una cita con su novio.
Juego de Vestir a la hermosa Baby Sitter

Video sobre JUEGOS DE VESTIR para Niñas:

Además de Juegos de Vestir para Niñas , también te puede interesar:


Juegos de Vestir para Niñas
5 (100%) 1 vote