PARANIÑAS.COM

Juegos para Niñas y Niños

Los juegos para niñas y niños son importantes de su infancia. Son una forma segura de mantenerlos en casa y al mismo tiempo logran educarlos, entretenerlos e interactuar con los personajes favoritos de sus programas preferidos.

Los juegos tienden a desarrollar la creatividad de los más pequeños de la casa mientras se enfrentan a situaciones que los vuelven más ágiles y los enseñan a aprender a actuar cuando se enfrentan a diversas situaciones. Los videojuegos son para todas las edades, pero forman parte del crecimiento de cada criatura y su forma de ver las cosas y de cómo funcionan en la vida real. Para las niñas hay juegos donde pueden decorar sus casas, cuidar de los animales o confeccionar la mejor ropa y para los pequeños existen los juegos de construcción, las carreras de autos y mucho más.

Juegos para niñas y niños por igual: Emily’s Home Sweet Home Deluxe

Cuando la familia O’malley decide mudarse y poco a poco construir la casa de sus sueños se encuentran con una vecina que parece inofensiva pero pronto Patrick y Emily descubren que no todo es como parece y deben dedicarse a solucionar los problemones que suceden a cada rato y pueden poner en peligro todo el trabajo que han logrado para dejar su hogar perfecto. Descubre si esta familia puede solucionar el lío en que se han metido en este divertido juego para niños y niñas de todas las edades. Para empezar a jugar ingresa en el siguiente link:

Juego de niñas y niños por igual

 

Juegos para niñas y niños entretenidos: Sparkle 2

Sparkle 2 Deluxe es la secuela del juego conocido de las esferas. Se trata de 5 llaves encantadas con hechizos sorprendentes que se encuentran repartidas por todo el mundo. La mayoría han tratado desesperadamente de encontrar estas esferas, pero lograron quedaron atrapados en una tierra cubierta de sombras. Es el trabajo de los niños descubrir dónde se encuentran las llaves y descubrir los secretos que otros han querido tener para sí mismos. Estallar orbes, investigar, usar hechizos, supera 90 niveles, consigue los objetivos y todo mientras se divierten en Sparkle 2 Deluxe. Puedes obtener el juego gratis en el siguiente link:

Juego de niñas y niños entretenidos

Juegos para niños de rompecabezas: Rain Forest Adventure

La mejor forma de poner la mente de los niños en funcionamiento y de forma entretenida es con un rompecabezas. Rain Forest Adventure es una opción divertida que se puede tomar en cuenta para que los niños descubran los niveles divertidos y llenos de color que se encuentran en este juego. En este juego se debe seguir una senda de una esplendorosa selva tropical que se debe seguir armando rompecabezas. Se combinan tres o más piezas que se deben intercambiar en el tablero. Se pueden crear paisajes y se pueden observar piezas nuevas cada vez. No solo es entretenido para los niños y niñas sino para personas de cualquier edad. Para juega solo hay que entrar a este link:

Juego de rompecabezas para niñas y niños

Disney de carreras uno de los favoritos juegos para niños

Disney es el sueño de todos los niños y niñas. Todos sus personajes y sus juegos llaman su atención. Este juego de carrera permite a los más pequeños de la casa interactuar con sus personajes favoritos mientras se divierten en una carrera donde se pueden observar las locaciones de cada personaje donde se desarrolla su caricatura. El juego da la oportunidad de elegir los carros y prepararlo como más lo prefiera el jugador. Para jugar accede a este link:

Juegos favoritos para niños

Juegos para niñas y niños al volante: Las 100 millas

Las 100 millas es un juego muy interesante. En este se puede observar como los camiones obtienen sus cargas y el jugador es el encargado de recorrer intrincadas rutas de 100 millas con obstáculos y todo tipo de ambientes con el fin de dejar la carga que lleva el camión, sana e intacta. Accede a este link para jugar:

Juegos al volante para niñas y niños

Juegos para niñas de caricaturas: El mundo de Gumbal

El asombroso mundo de Gumbal es la caricatura favorita de todos los pequeños de la casa, los niños y niñas no paran de reír con las locuras de cada personaje y ahora podrán disfrutarlo siempre que quieran en este interesante juego de la serie donde pueden jugar varios jugadores o uno solo. Hay diferentes desafíos donde participan cada personaje y se puede llegar a cada uno hasta el límite. Vence, salta, corre, tira y afloja para ganar muchas medallas de oro. Para acceder al juego haz click en el link:

Juegos de caricaturas

Juegos para niñas de animales

Los osos favoritos de todos los niños han llegado con su ternura a un fabuloso juego donde pueden pasear a Pardo, Polar y Panda por toda la ciudad de San Francisco. Un juego de estrategia donde los niños deben pensar muy bien como sortear los peligros de las calles y trabajar en equipo para pasar al siguiente nivel. Accede al juego con el siguiente link:

Juegos de animales para niñas

Juegos para niñas y niños creativos

Esta es la oportunidad para poner a trabajar la creatividad de los niños y las niñas. Este juego les permite crear dibujos animados y juegos con los personajes favoritos de la televisión. El juego te da la oportunidad de escoger personajes diferentes con sus propios fondos, pegatinas y demás opciones disponibles. Crea Escenas es un juego muy popular que se puede conseguir en este link:

Juegos de videojuegos para niñas

Juegos para niñas de videojuegos

Steven y sus gemas son muy populares en la televisión. Ahora su aventura de salvar a la tierra puede estar en las manos del jugador. En este juego Steven ha sido enviado a un templo muy antiguo, al llegar descubre que el tiempo tiembla en ciertas ocasiones y debe llegar a la puerta antes de que esto suceda, pero con gemas y otros objetos que debe recoger para superar el nivel. Accede rápidamente con este link:

Videojuegos para niñas y niños

Juegos para niñas y niños de estrategia

Ayuda al topo es el juego que pone a pensar a los niños y los ayuda a pensar rápidamente ya mejorar sus habilidades. El topo necesita llegar rápidamente a su madriguera. El jugador será el encargado de ayudarlo en esta tarea colocando las piezas del camino en el lugar que corresponde, pero es necesario hacerlo rápido porque el tiempo puede acabarse rápidamente y no hay tiempo para pensar. Accede al link para jugar:

Juegos de estrategia para niñas

Los juegos ayudan a los niños de una forma positiva, desarrollan su mente, su personalidad, su creatividad, entre otras cosas. Es trabajo de los padres asegurarse de dejarles unas horas de recreación sana a sus hijos, en un lugar seguro y donde se puedan supervisar constantemente. Los juegos son herramientas muy útiles y hay variedades que pueden afectar la educación de forma buena para los más pequeños de la casa.

Los juegos son un entretenimiento para la casa y es la mejor forma de mantener a los niños ocupados y alejado de las ociosidades. Los juegos deben mantenerse en un horario fijo y puede servir como un reencuentro para toda la familia ya que los padres pueden disfrutar de ellos, recuerda que siempre es saludable dejar el pc, tablets y teléfonos a un lado para jugar en familia o con amigos juegos fuera de casa que representen esfuerzo físico.

Además de Juegos para Niñas y Niños , también te puede interesar: