PARANIÑAS.COM

Juegos Gratis para Niñas

Intentar separar a los niños de la tecnología es virtualmente imposible, por lo que lo más inteligente es aprender a integrar los aparatos como tablets y smartphones en la rutina de los niños, aprovechando el tiempo para que su entretenimiento también les proporcione algo extra. Sin embargo, encontrar entretenimiento seguro y adecuado para los más pequeños de la casa siempre resulta todo un reto. Hay muchísimos juegos orientados a niños que ocultan mensajes violentos o sencillamente inapropiados.

Asimismo, hay algunos que perpetúan valores negativos que no quisiéramos que los niños imitaran. Esto es aún más delicado cuando se trata de niñas, pues suelen ser las más vulneradas en la red. Sin embargo, es posible encontrar un gran número de juegos gratis para niñas que puedes descargar en tu teléfono o tableta, para que las princesas de la casa puedan garantizar su diversión en cualquier lugar.

Juegos Gratis para Niñas: La aprendiz de Bruja

Playtales tiene una serie de libros interactivos en castellano que puedes descargar en tu dispositivo. En esta historia, las pequeñas acompañarán a una niña que desea convertirse en una brujita. Las imágenes son preciosas, el texto es sencillo y en rima y cada página presenta un mini juego en el que la pequeña tendrá que interactuar con los personaje, vistiéndola, coloreando y mucho más. Esta aplicación les estimulará a leer y pondrá a trabajar su imaginación.

Juega al Aprendiz de Bruja

Juegos Gratis para Niñas: Monster High Conjuntos de Miedo

En esta aplicación, basada en las preciosas muñecas de Monster High, la niña debe crear combinaciones de ropa y maquillaje para participar en sesiones de fotos y desfiles. Tienen cinco personajes de donde elegir y cuenta con otros minijuegos para revelar pistas y secretos. Disponible para Android.

Juega a Monster High

Juegos Gratis de Casa de Muñecas Virtual para Niñas

En esta aplicación de estilo libre la niña podrá entretenerse interactuando con cada una de las cosas que se encuentra dentro de la casa de muñecas, que posee seis ambientes diferentes y una serie de personajes que pueden moverse a cualquier lugar y hacerlos comer, jugar, cambiarles de ropa, hablar y saltar. Si bien parece muy simple, el hecho de que no tenga un guión preestablecido para jugar hace que las niñas echen a volar su imaginación, es sencillamente adictiva. Puedes descagar para Android y iOS.

Juega a la casa de muñecas

Juegos Gratis de Peppa Pig para Niñas: Pintando con Peppa

Peppa’s Paintbox es una aplicación sencilla pero que se convertirá en la favorita de las fanáticas de Peppa Pig. Es la típica app en la que se usan los dedos para trazar líneas y aplicar color, pero en esta oportunidad todo está ambientado dentro del mundo de la cerdita más popular de la televisión, incluyendo colores, personajes, efectos de sonido y stickers de la serie. Disponible para iOS y Android.

Juega a pintando con Peppa

Juegos Gratis de Cocinitas para Niñas : Toca Kitchen2

La premisa es sencilla: eres el dueño de un restaurante y debes atender a los comensales. Se elige a quien se va a tender primero, se toma la orden y se va a la cocina a preparar los alimentos. Al llevar el plato listo al comensal, la expresión te dirá si le ha gustado. Este juego les ayuda a mejorar su atención y memoria, al tener que recordar ingredientes y seguir instrucciones. Es una aplicación gratuita para Android, pero paga para iOS.

Juega a Toca Kitchen

Juegos Gratis de Barbie Moda Mágica para Niñas

Este juego gratis de la Barbie, la muñeca más popular, busca estimular la imaginación de las pequeñas. El objetivo es que conviertan a Barbie en princesa, hada, heroína o lo que desee. Para ello puede diseñar vestidos, utilizar maquillaje, cambiar los peinados y accesorios además de otros atributos físicos. Es muy intuitivo y fácil de usar. Puedes descargarlo para dispositivos Android.

Juega a Barbie Moda Mágica

Juegos Gratis de Pastelería de Tarta de Fresa para Niñas

Tarta de Fresa tiene su propia pastelería, en donde las niñas podrán aprender a hacer distintos pasteles, combinando colores, ingredientes, frutas y decoraciones. Podrás crear recetas reales que se pueden hacer en casa. Las animaciones son preciosas y la música, encantadora. Puedes descargar la versión para Android aquí.

Juega a la pastelería tarta de fresa

Juegos Gratis para Niñas Sweet Baby Girl

Alice es una hermosa y dulce bebé que requiere cuidados especiales. Las pequeñas podrán jugar con Alice, organizar su fiesta de cumpleaños, hornear pasteles, limpiar las habitaciones, cazar mariposas, alimentarla, recoger flores y mucho más. Este juego ayuda a crear un sentido de responsabilidad y cuidados por el otro, todo en un ambiente seguro y divertido. Descarga en Play Store.

Juega a sweet baby girl

Juegos Gratis Fiesta de Joyería para Niñas

Esta es una de las aplicaciones de juegos gratis con más descargas, pues su diseño es hermoso y las pequeñas pueden pasar horas divirtiéndose, creando y diseñando diademas, collares y pendientes. Sus colores son llamativos, pueden personalizarse y agregarse en fotos como stickers. Los resultados son encantadores y puedes descargarla en la Play Store para todos los dispositivos Android.

Juega a la fiesta de joyeria

Juegos Gratis para Niñas Candy Mirror

Candy Mirror es una aplicación interactiva muy divertida, pues permite que las niñas tomen sus fotografías y creen nuevos looks maquillando su imagen con stickers, purpurina y efectos de caramelos. Pueden usar conjuntos preestablecidos o diseñar nuevos efectos de sombras, maquillajes y labios.

Juega a Candy Mirror

Juegos Gratis para Niñas Mi Pequeño Pony

Ayuda a Twiligth Sparkle a reconstruir Ecuestria y redescubrir la magia de la amistad con este hermoso juego gratis para niñas. Comparte con las amigas pony los mini juegos para recoger manzanas y minas de cristal. Las pequeñas pasarán horas encantadas, sumergidas en la historia y las lindas ilustraciones, a la vez que aprenden lecciones sobre amistad y compañerismo. Disponible para Android.

Juega a Mi Pequeño Pony

Juegos Gratis Littlest Pet Shop para Niñas

Ayuda a Blythe y sus amigas a cuidar las más de 150 mascotas. Las pequeñas pueden divertirse coleccionando los animalitos, mientras peinan, lavan y juegan. Es un juego muy completo, pues ofrece actividades extra, mini juegos, la posibilidad de diseñar y construir casas y refugios. Disponible en Play Store.

Juega a Littlest Pet Shop

Juegos Gratis Descendientes para Niñas

Basado en la exitosa película de Disney, este juego gratis para niñas ofrece muchas posibilidades dentro del mágico Universo de los cuentos de hadas. Podrán acompañar a los personajes en diferentes misiones, explorar el pueblo, crear atuendos y combinaciones de moda, conocer nuevo personajes y mucho más.

Juaga a Descendientes

Juego Gratis Princesita Sofía para Niñas

En esta aplicación las niñas deben escoger diferente atuendos para Princesita Sofia. Podrán escoger entre cientos de estilos, urbanos, casuales y elegantes. Hay cientos de opciones y posibilidades de combinación, que harán las delicias de las pequeñas. Disponible para Android.

Juega a Princesita Sofia

Video sobre JUEGOS GRATIS para NIÑAS:

Además de los Juegos Gratis para Niñas, en nuestra tienda también podrás encontrar:

Juegos Gratis para Niñas
5 (100%) 1 vote