PARANIÑAS.COM

Juegos para Niñas Grandes

Ya la niña ha crecido un poco, y tal vez le aburran algunos juegos que solía jugar, pero ¿no tienes idea que pueda divertir a la princesa de la casa? Te ofreceremos algunas ideas de juegos para niñas grandes. Puedes optar por juegos al aire libre u online si así lo prefieres.

Tipos de Juegos para Niñas Grandes

En Internet podrás encontrar gran variedad de juegos de niñas grandes, que de seguro le gustarán a tu ‘pequeña’. Si prefieren jugar en espacios más abiertos, les encanta la naturaleza, los juegos al aire libre son ideales. He aquí unos excelentes juegos para niñas mayores, que disfrutaran:

Juego del Teléfono roto

Se colocan a las niñas en dos filas, se forman dos equipos, y luego le dices una frase al oído a la primera de cada grupo, cuanto más larga y más complicada sea, mucho mejor (puedes optar por un trabalenguas).
Cada niña deberá susurrarla al oído de la siguiente. La última, dirá en voz alta lo que ha entendido y será el equipo ganador cuya frase se parezca más a la que la persona adulta le dijo.

Juego para niñas el telefono roto

Juego de Caballería

Coloca a todas las niñas en una fila. Una de las pequeñas ejerce de caballero, colocándose enfrente de ellas. Cuando ella grite “¡caballería!” sus amigas deberán salir corriendo hasta tocar el muro que estará a la espalda de la que está haciendo el papel de caballero sin ser atrapados por ella. Todas las “potrillas” cazadas se convierten en ”caballeros” y empiezan también a cazar. La primera jugadora atrapada sale en el turno siguiente.

Juego para niñas de caballeria

Juego de Lucha entre serios

Colocadas en dos filas, una frente a otra, el objetivo del juego es lograr que la jugadora contraria se ría antes. Para lograrlo sólo se podrán hacer muecas, todas las que deseen. Ganará el equipo que más soporte sin reír, después podrás ponerlas a prueba contándole chistes y que las otras jugadoras tengan que aguantar sin reírse.

Juego para niñas lucha entre serios

Juego como en la Bolera

Empieza por llenar varias botellas vacías de agua con arena y colócalas a un poco más de diez metros de las niñas. Utiliza una pelota de baloncesto para derribar todas las que puedan. Organiza equipos para ver quién gana.

Juego para niñas como en la bolera

Juego de Guerra de agua

Globos, pistolas… ¡Todo se vale en la guerra de agua! Entrégales a las niñas varios de estos instrumentos, repártelas en dos equipos y ¡que empiece la accióna! El equipo vencedor será el que logre mojar más al contrario.

Juego para niñas guerra de agua

Juego del Globo irrompible

Los juegos con globos siempre son divertidísimos, ¡y sobre todo cuando estos explotan! Comienza atando un globo al tobillo de cada niña. Bailarán al son de la música. Deberán pisar el globo del contrario, protegiendo el propio. Las niñas que pierdan su globo, saldrán de la pista. Ganará la última en conservar su globo.

Juego para niñas el globo irrompible

Juego de Baile de Disfraces

Son una opción muy divertida para que las niñas se entretengan. Prepara varios baúles con alguna ropa vieja o alguna que hayas elaborado con retazos para la ocasión: pantalones, faldas, camisas, sombreros, pelucas, algunos extravagantes collares y adornos para el cabello… Pon la música y cada una tendrá que elegir una prenda de cada baúl y colocársela antes de que tú pares la canción.

Juego para niñas baile de disfraces

Juego de Carrera de las Castañas

Primero debes clavar un clavo en el centro de una castaña, sácala y pide a una de las niñas que clave una pluma en él. Elige plumas de colores diferentes para cada grupo. Cuando tengas varias, las niñas deberán lanzar sus castañas desde diferentes alturas, gana la que llegue su castaña primero al suelo.

Juego para niñas la carrera de las castañas

Juego de Carrera de Cangrejos

Los equipos se colocarán de dos en dos en fila india. Las primeras de cada fila se atarán los tobillos con una cuerda o un pañuelo. Correrán de este modo hasta que alcancen la meta. Se desatarán los tobillos y entregarán el pañuelo a la pareja siguiente. Ganará el grupo de niñas que termine antes.

Juego para niñas la carrera de cangrejos

Juegos para Niñas Grandes tipo Online

Si no desean salir de casa, o el clima no ayuda, tu opción son los juegos online, una forma muy entretenida de compartir tus experiencias con otras niñas. Tienes para elegir entre la gran variedad que existen.

Juegos de Maquillaje

Hay una variedad infinita. Con este increíble juego las niñas podrán utilizar sus habilidades de maquillaje, creando un estilo único y espectacular para la muñeca que elija.

Juego para niñas de maquillaje

Juego de Cura a las Mascotas

¿Te gustan las mascotas? Puedes ayudar a tu muñeca favorita a curarlas. Serás una veterinaria, y ayudarás a estos animalitos. Utiliza tu ratón, y encuentra a los que están enfermos o lastimados.

Juego para niñas cura a las mascotas

Juego de Rompecabezas y Moda

En internet se pueden encontrar una gran gama de ellos, con los personajes preferidos de las pequeñas, desde princesas hasta hadas o hermosas mascotitas.
Ropa, fashion, y… ¡Acción! Busca una ropa a la moda, unos geniales zapatos, y accesorios de infarto para vestir a tu muñeca. ¡Quedará hermosa!

Juego para niñas de rompecabezas
Estos juegos para niñas los encuentras variados, y en varias páginas web. Y a divertirte con tu princesa.

Video sobre JUEGOS para Niñas GRANDES:

Además de Juegos para Niñas Grandes , también te puede interesar:



Juegos para Niñas Grandes
5 (100%) 1 vote