PARANIÑAS.COM

Juegos de Chicas para Niñas

Como niñas nos encantaba jugar a ser grandes, ser coquetas e imaginarnos con vestidos, maquillaje y zapatos de tacón; nuestras muñecas eran el instrumento para expresar nuestra creatividad. Sin embargo hoy en día, nuestras hijas cuentan con otra opción para jugar a ser grandes, son los Juegos de chicas para niñas que están en internet.

Entre la extensa variedad de juegos que podemos encontrar hoy te traemos una pequeña selección con algunos de los mejores juegos de chica para niña en donde podrán jugar a maquillar y vestir, con increíbles conjuntos, a sus muñecas digitales.

Juegos de chicas para niñas pequeñas

Estos son juegos muy sencillos y fáciles de usar que entretienen muchísimo a las niñas. En ellos podrán cambiar de ropa y estilo a sus personajes

Vamos a vestir a la pequeña Eva

Juego de chicas vistiendo a Eva

Este es un juego, que por ser muy sencillo, es ideal para las niñas más pequeñas. En él encontramos a una niñita a la que vamos a vestir y a arreglar. A su derecha veras un corazón rodeado de opciones.

Lo primero que podrás hacer es elegir su tono de piel para lo cual cuentas con 3 opciones. Siguen los 6 estilos que puedes darle a su cabello. Además podrás cambiar su color de ojos, así como los elementos principales de su maquillaje, sombra, rubor y labial; al finalizar puedes dar clic en Next y pasaras a otra pantalla.

Aquí tendrás muchos trajes que le puedes poner, además de todos los accesorios, zarcillos collares, medias y hasta postres para comer. Al finalizar podrás ver a Eva vestida como elegiste y por supuesto volver a empezar la diversión.

Vuelta a la escuela de princesas

Juego de chicas vuelta a la escuela

Son las 8 de la mañama y es la hora de ir a la escuela, debes ayudar a 4 princesas a alistarse rápidamente.

  • Aurora es la primera, se ha quedado dormida. Necesita peinarse y cepillarse los dientes. Luego le eliges un outfit genial y estará lista.
  • Elsa tiene problemas con su piel, parece que ha llevado mucho sol. Ayúdala a aliviar este problema y a maquillarse. Lugo podrás vestirla.
  • Bella estará casi lista, ayúdala a guardar sus cosas en su mochila, debes buscar muy bien en su habitación. Ayúdale también a elegir un conjunto súper a la moda.
  • Jazmín será la última en alistarse, el genio de la lámpara le ayudará en un clic.

Ya las cuatro princesas están listas, puedes bajar una foto de su look final. En este juego asegúrate de seguir siempre la flecha. Es un juego muy divertido para cualquier niña.

Mi Ponny moderno

Juego de chicas ponny moderno

Asistirás a la versión humana de Rainbow Dash y Pinkie Pie a verse genial. Cada una querrá maquillar sus ojos y labios, para esto usarán sombra, rímel, rubor y labial. Luego puedes peinar su cabello, a partir de 5 opciones súper geniales, para después elegir su outfit el cual puedes componer de vestido, saco, accesorios y bolsas. Iras ayudándolas paso a paso hasta completar la vestimenta y maquillaje perfectos. Cabe decir que sus conjuntos son muy audaces y coloridos. Es un juego sencillo pero muy divertido, que disfrutarán muy especialmente las niñas aficionadas a la serie de Ponys.

Juegos de chicas para niñas más grandecitas

Estos juegos son sencillos pero tienen un nivel de complejidad un poco mayor, necesitaran que las niñas sigan algunas instrucciones o que realicen algunas sumas y restas

Haciendo mi propia ropa

Juego de chicas haciendo mi ropa

Una chica encuentra un jean y una camisa de su novio, y se las ingenia para crearse un conjunto genial.

En este juego tienes dos opciones, hacerte un traje con la camisa o un conjunto con el Jean. Si eliges la camisa tendrás 3 opciones, en cualquiera de ellas debes cortar y coser como el juego te indica. Si eliges el pantalón de jean debes modificarlo con tijeras y rasgadores, luego si quieres puedes decorarlos con cinturones, color y glitter.

Al final podrás combinar tus piezas recién hechas con los accesorios regulares que tiene la chica en su closet, ropa, joyas, zapatos e incluso pelucas. Pronto estará lista para ir a cenar.

Este es un ingenioso juego que anima a la creatividad, por el uso del ratón es ideal para niñas un poco más grandes.

Adicta a las compras: Paris

Juego de chicas adictas a las compras

El concepto de este juego es muy original, en el no solo puedes cambiar tus look, sino que debes pagar por ello.

Al comenzar puedes elegir entre 3 personajes, el juego te permitirá ponerle nombre, edad y elegir su signo zodiacal. Luego te entregaran una tarjeta con 400$ diarios para gastar ¡debes administrarlos muy bien!

El primer comercio que encontraras es el salón de belleza, allí puedes elegir tu corte y color de cabello. Luego encontraras la joyería con hermosos y algo costosos accesorios. Sigue la Zapatería, aquí además de zapatos, puedes comprar bolsas. Mantente alerta cuando vayas por la calle ya que puedes encontrar algúnos $ tirados.

¡Otra zapatería! Más zapatos y carteras. La primera tienda de ropa que encuentras es de vestimenta con un estilo muy Punk ¡genial! Luego encontraras una con estilo gótico; no te preocupes la siguiente Boutique tiene un estilo de ropa más relajado. Siguen las tiendas Pineapple y M&V y Belle, con ropa de fiesta y trajes elegantes.

Luego de hacer tus compras puedes ir a tu vestidor e ir probándote lo que compraste, este lo ubicas en la esquina inferior izquierda. Justo al lado encontrara la opcion para verte lista con tu conjunto y a la vez conocer cuánto te costó, en esta área puedes también, tomar fotografías e incluso rotar los personajes.

Este juego ofrece la opción de volver al día siguiente por 400$ más para seguir comprando, aunque de pronto puedes perder tu progreso. Ofrece muchas horas de diversión, para todas las edades.

Esperamos te hayan gustado estas opciones de juegos para niñas de chicas y que a tu hija le fascinen y pase un buen rato de diversión con ellos. Si ten han gustado, no dudes en compartir tu comentario. Déjanos saber si tienes algún juego para niñas que sea tu preferido.

Además de Juegos de Chicas para Niñas , también te puede interesar: