PARANIÑAS.COM

Juegos de Barbie para Niñas

Los juegos de Barbie de niñas son muy sencillos, existen de diferentes dinámicas: moda, rompecabezas y videojuegos con los que podrás hacer volar tu imaginación, donde incluso es posible escoger hasta su vestimenta, lo único que debes que hacer es elegir a una Barbie.

Pero no solo eso, también la podrás maquillar, elegir sus accesorios y hasta su estilo de cabello, los juegos de Barbie son completos para pasar un rato divirtiéndonos con estas simpáticas muñecas.

¿ Por qué los juegos de Barbie para niñas son tan famosos ?

Barbie es una marca de muñecas fabricadas por la empresa de juguetes Mattel, Inc., lanzada a la venta en marzo de 1959. Ruth Handler a la cual se le atribuye la creación de la muñeca, cuyo nombre completo es Bárbara Millicent Roberts. Barbie ha sido un juguete muy importante dentro del mercado desde hace más de cincuenta años.

Esta muñeca ha sido la imagen principal de la marca juguetes y accesorios de Mattel, además estos incluyen otros miembros de su familia y muñecas para colección.

Barbie ha sido una de las muñecas más famosas a nivel mundial, es alta, delgada y usualmente rubia, además se ha cambiado de ropa, profesión y costumbres desde su aparición.

Juegos de Barbie para Niñas Online

Ahora la tenemos en juegos online para los padres que se preocupan que sus hijas gocen de una sana diversión, estos juegos hacen que las pequeñitas se recreen de una manera muy entretenida y sin correr riesgos. Para las princesas de la casa que les encanta esta popular muñeca, los juegos de Barbie son una excelente opción.

Juega con el rompecabezas de Barbie

Juego Barbie Rompecabezas

Barbie es la chica fashion favorita y gran ícono de moda de todos los tiempos, haz que tu niña se divierta con esta sensacional muñeca en sus diferentes gamas de juegos, como los rompecabezas que se deben armar, escogiendo las piezas que se encuentren esparcidas alrededor de tu pantalla. Hay varias opciones a elegir:

  • Barbie Surfing
  • Barbie Princesa
  • Barbie belleza
  • Barbie pop star
  • Barbie shopping
  • Barbie shopping
  • Barbie sirena

Ropa y Moda

Juego Barbie de moda

También se encuentra la Barbie fashionista que necesita urgente un cambio de look, tiene su cutis graso y necesitará hacerse un tratamiento facial. Las pequeñas podrán hacerle un tratamiento para tapar imperfecciones en su rostro y maquillarla, así como elegirle una ropa acorde a la ocasión, un lindo vestido o lo que se le ocurra.
De igual forma, las consentidas de la casa podrán pintarle hasta sus uñas, colocarles stickers brillantes de un hermoso color y combinarlos. En fin, ¡pueden hacer lo que deseen!

Diferentes profesiones

Juego Barbie Profesiones

Los juegos de Barbie para niñas exploran todas las facetas de esta hermosa muñeca, con el lema: ‘Se lo que quieras ser’, encontraremos distintos juegos relacionados con cada una de las profesiones de este personaje. En efecto, se puede transformar en lo que la pequeña desee, pues encontrarás desde Barbie doctora, fashionista, abogadas, diseñadora, hasta deportistas.

¿Te gustan las mascotas? La Barbie veterinaria es para ti

Juego Barbie Veterinaria

Ella ha cumplido sus sueños, ama a los animales. Y desde pequeña ha querido ser una veterinaria para cuidar a los pequeños cachorros y gatitos enfermos. En estos juegos las niñas podrán curarlos y cuidarlos.
Dales el amor de una linda veterinaria. Si el sueño de tu hija es viajar por el mundo, Sparkle Blast es para ella y déjala que le dé la vuelta al planeta con sus amigas y Taffy, su mascota, ¡Sera genial!

Canta al ritmo de una súper estrella con Barbie

Juego Barbie cantante

Con este juego las niñas podrán tocar notas musicales con su muñeca favorita. ¿A tu hija le gusta el Rock? Le podrá teñir el pelo de color violeta y colocarle unas botas con cordones para que rompa la guitarra.
Barbie será toda una roquera, y el trabajo de tu pequeña será hacer que se vea lo más cool posible. Hazle un peinado pinchudo, ponle unos accesorios llamativos, y un par de pantalones cortos, y a rockear! Divierte entonando tus canciones favoritas con Barbie.

Barbie decoradora

Juego Barbie Decoradora

Si a tu princesita le gusta arreglar su cuarto o la casa, esta Barbie es para ella. La muñeca se ha mudado a un nuevo hogar y su principal preocupación será crear un hermoso dormitorio, permite que tu hija la ayude a decorar su cuarto, esto será admirado por todos sus amigos que la vendrán a visitar.
Elije el color perfecto de las paredes, un piso, y dale un toque fashion con una hermosa alfombra y un guardarropa a la moda. Utilica el ratón para decorar la habitación de tu Barbie.

Fairy Barbie Dress

Juego Barbie Dress

En esta ocasión, Barbie es una hermosa princesa de hadas, así que las niñas podrán experimentar increíbles aventuras, vistiendo a Barbie como hada, colocándole alas y hermosos vestidos. ¡Seguro se verá hermosa!

Otros juegos para niñas de Barbie súper divertidos, que la consentida de la casa debería conocer son: Academia de espías de Barbie, Barbie estrella de ballet, Barbie aventura en el espacio, perritos en busca del tesoro, Barbie y la mansión dreamhouse, Barbie piloto de carreras, Barbie compositora, Barbie concierto FANtástico, Barbie aventura de hadas, carreras de Bici con Barbie, Barbie Reina del Snowboard, Barbie dulces creaciones.

Además de Juegos de Barbie para Niñas , también te puede interesar: