PARANIÑAS.COM

Juegos para Niñas

Es un hecho el que has dejado atrás jugar con muñecas, sobre todo con la popular muñeca Barbie, para comenzar a jugar con otras cosas llenas de creatividad.
Ahora, quizás optas por entretenerte con los numerosos juegos que puedes conseguir en internet. Por ese motivo, en este post sabrás en qué consisten los más célebres, y al mismo tiempo conocerás algunos que puedes hallar en videoconsolas.

Juegos para Niñas Online

Principalmente, este tipo de juego online son los más utilizados, pues son fáciles de jugar, entretenidos, se adaptan más a tus gustos y sobre todo, son gratis.

Diviértete con los Juegos Online para Niñas

A continuación las distintas clases de juegos online más populares.

Juegos para Niñas de Colorear

Los juegos para niñas enfocados a pintar brindan la ventaja de no tener que gastar mucho dinero en los materiales que el arte exige, pues con esta clase de juegos online podrás dibujar y pintar de manera gratuita.

Pinta y colorear con estos juegos online

Existen diversos juegos que cuentan con la alternativa de utilizar lápices y pinceles virtuales, y con variados estilos de arte y gráficos, lo que te permitirá pintar con la extensa cantidad de colores que existen, los cuales podrás elegir según tus preferencias. En estos juegos se muestran personajes famosos para colorear, como Winnie the Pooh, Hanna Montana y muchísimos más.

Juegos para Niñas de Vestir

Estos juegos ponen a tu disposición armarios repletos de accesorios y ropa. Puedes vestir a cada muñeca, personaje o juguete con lo más reciente de la moda. Existen diferentes temáticas para que vistas a tus personajes preferidos: Halloween, gótico, hadas, etc.

Juegos para vestir para las niñas

Juegos para Niñas de Cocina

Se caracterizan por ser fáciles de aprender. Además, no cabe duda de que disfrutarás interactuando con bellas y coloridas cocinas de fantasía.

Cocina con estos juegos de niñas

Estos juegos consisten en hornear productos, elaborar platos que simulan ser reales, seguir recetas, ser la chef jefe o controlar un restaurante. Podrás elegir trabajar en una empresa de dulces o pizzería, o simplemente disfrutarás decorando tortas y helados.

Juegos para Niñas de Maquillaje

En este tipo de juegos no pueden faltar los de maquillaje. En ellos utilizarás distintas clases de productos de belleza y a su vez podrás probar diferentes tonos de maquillaje.

Maquilla con estos juegos de niñas

El maquillaje de los juegos de niñas, te permitirán hacer más hermosas a las modelos con delineadores y sombras al colocarle brillantina y pestañas postizas. También te ofrecen conseguir productos excelentes para el rostro y los ojos, sumergirte en peluquerías y probar estilos de peinados y cortes.

Juegos para Niñas de Amor

Son juegos que no pueden faltar en tu lista de juegos favoritos. Los juegos de este género permiten elaborar agradables test de amor, diseñar cartas para tus seres queridos, organizar eventos (bodas, cumpleaños) y más.

Enamórate con estos juegos de niñas

Los más comunes son aquellos de plataformas en donde tendrás que recoger los corazones que encuentres por todo el camino, los de medidores de amor para saber qué tanto amor siente por ti el chico que te atrae, y otros como ayudar a chicos a rescatar a la chica que le gusta.

Juegos para Niñas de Princesas

Con los juegos de princesas podrás cumplir tu sueño de ser una magnífica Alteza Real. Es común en estos juegos seleccionar el vestido de gala o de fiesta que más te atraiga. Podrás mostrar tu belleza como toda una princesa distinguida y con estilo, todo ello con las opciones para cualquier parte de tus vestidos con las que cuentas: chaquetas, zapatos, tops, y hasta ropa interior.

Juegos a las princesas con este videojuego

Los juegos de princesa también se definen por tener aventuras que cuentan con llamativos integrantes de la realeza en donde te tocará pelear mediante varios niveles. En ellos tendrás que utilizar su magia para ser la ganadora, transformándote quizás en toda una reina.

Juegos para Niñas en Videoconsolas

En la actualidad, los chicos no son los únicos que juegan con videoconsolas. A medida que fue avanzando el tiempo las niñas también se incorporaron a jugar con estos increíbles aparatos. No obstante, es habitual que con estas innovaciones muchas de ustedes duden o no tengan el conocimiento suficiente de cuál jugar o elegir. Por tanto, ahora mismo te presento algunos juegos de niñas de las principales videoconsolas: Xbox y PlayStation.

Diviértete con tu videoconsola y estos juegos online

Juegos para Niñas de Xbox

Esta videoconsola dispone de varios juegos para las más peques, y van desde emprender interesantes, misteriosas y coloridas aventuras hasta ponerte a mover un poco el esqueleto.

Juegos de Xbox para niñas

Los juegos de baile son unos de los más jugados. Dance Central es uno de los más recomendados, con él encontrarás un amplio conjunto de canciones de tus artistas preferidos, como por ejemplo Justin Bieber. Con esta clase de juego aprenderás pasos de baile gracias a Kinect.

Otro de los juegos de chicas disponibles en Xbox es Viva Piñata: Party Animals. Es un juego cuya experiencia se basa en minijuegos, parecido a Mario Party.

Juegos para Niñas de PlayStation

Little Big Planet, disponible en PlayStation 3, PlayStation Portabe y PlayStation Vita. Con este juego tendrás que controlar pequeños personajes. Cada uno de ellos puede colgarse, saltar, correr, empujar y arrastrar objetos, permitiéndote jugar y explorar ambientes diferentes.

Juegos de Playstation para niñas

LittleBigPlantet se describe por las acciones que se pueden realizar en el juego, las cuales están descritas por el eslogan del título: Jugar. Crear. Compartir.

Existe EyePet, con el que podrás dibujarle juguetes a tu mascota virtual, jugar tenis, bolos y muchos más. Mientras que avanza el juego, serás guiada paso a paso en la vida de tu mascota. Lo peculiar de este juego es que tendrás que cuidarlo como si fuese tu mascota de verdad: bañarlo, alimentarlo y ejercitarlo.

Heavenly Sword y ModNation Racers también son juegos de PlayStation para ti con los que podrás entretenerte a cualquier hora del día.

Dependiendo de los juegos de niñas que elijas, podrás aprender a dibujar imágenes sencillas con detalles básicos, demostrar tus destrezas artísticas en la pintura y pasar un rato diferente en todo el día. También se suma desarrollar tus dotes como diseñadora, tu capacidad de destreza y la prevención de adicciones. Por ello, es importante que cuentes con un horario en donde emplees parte de tu tiempo para distraerte y recrearte, siempre estando atenta de no abusar del tiempo destinado para ello.