PARANIÑAS.COM

Cuentos de Princesas para Niñas

En la infancia existen actividades que son muy típicas y propias de los niños, con las cuáles pueden pasar horas de entretenimiento y al mismo tiempo hasta alimentar sus conocimientos, podemos decir que la lectura de cuentos es uno de estos pasatiempos muy comunes en los más pequeños, ya que con ellos pueden trasladarse a cientos de aventuras con tan sólo leer un par de páginas. A pesar de que todas las categorías en estos libros son buenas y hasta educativas para los niños, existen cuentos que son, por decirlo de alguna manera, los favoritos en la vida de los niños, como por ejemplo los Cuentos de Princesas para Niñas, los cuales no nos cabe la menor duda que aunque sea uno debe haber en cada casa donde habita una pequeña niña amante de estas historias.

Cuentos de Princesas para Niñas Entretenidos

El mundo de las princesas siempre ha sido uno de los temas más fascinantes y por el que muestran más interés las niñas desde hace muchísimo tiempo, debido a que desde años atrás se crean historias referentes a hermosas princesas que viven grandes aventuras relacionadas con un príncipe azul o alguna otra trama, temas que son de gran entretenimiento para las niñas. La mejor parte de este contenido, es que hasta la fecha hay una infinidad de estos personajes, por lo que las más pequeñas de la casa van a poder tener una gran variedad de libros para leer, descubriendo cada día a una princesa nueva con una historia diferente.

Para suerte de las niñas, en la actualidad hay muchas compañías de editoriales que sacan diferentes versiones de cuentos de princesas de niñas, dándoles así muchas opciones al momento en que quieran leer maravillosas y encantadas historias, aparte, estas mismas editoriales se encargan de sacar sensacionales versiones, ya que se pueden encontrar los cuentos tradicionales de lectura, otros que incluyen una voz lectora que relata la historia e incluso hay algunos más entretenidos que traen incluidos botones con sonidos de las voces de los diferentes personajes o de objetos, haciendo así más divertida y entretenida la experiencia con el mundo de las princesas.

Cabe destacar, que podemos encontrar historias de las princesas más reconocidas y amadas por las más pequeñas como lo son la cenicienta, la bella durmiente, Bella de la historia de la bella y la bestia, entre otras, pero también hay hermosos cuentos donde relatan aventuras de princesas nuevas o que no son tan reconocidas como las anteriores mencionadas, sin embargo, estas también pueden llegar a formar parte de los cuentos preferidos por las niñas para entretenerse durante varias horas.

Ventajas de los Cuentos de Princesas para Niñas

Los cuentos princesas para niñas, no sólo pueden ser divertidos y entretenidos, sino que también con ellos las más pequeñas van a poder reforzar varios conocimientos importantes en su vida, por esta razón, te traemos varias ventajas para que tomes en cuenta comprarle esta clase de lectura a la pequeña que puedas tener en casa, te aseguramos que los beneficios son muy buenos para su intelecto y lo mejor de todo es que no va a dejar de divertirse mientras aprende.

  • Comencemos mencionando que la lectura puede ser una etapa algo ruda para las niñas, por ello, es muy recomendable comprarle historias que les generen interés, en el caso de las pequeñas un buen cuento de princesas puede marcar la diferencia a la hora de practicar lectura, ya que si se trata de un tema que les encante se sentirán más motivadas y con más ganas de querer leer, es ahí donde no sólo se estará entreteniendo, sino que estará aprendiendo al mismo tiempo.
  • Está comprobado que ayudar a los niños con su imaginación es algo de suma importancia, ya que esta está ligada a su creatividad, por lo tanto al leer un cuento que les genere imaginación, se les estará ayudando a que sean más creativos, así que si aún no les dado algún cuento de sus temas preferidos, te recomendamos que los hagas y así podrás estar ayudándolo en su crecimiento creativo.
  • Los diferentes cuentos de princesas de niñas que existen, pueden venir en una presentación muy didáctica para las niñas, es decir, al mismo tiempo que relatan una linda historia, pueden enseñar letras, números, colores, palabras, entre otros temas que ayudan a reforzar los conocimientos de las niñas. Por lo tanto, si lo que deseas que tu pequeña refuerce algún conocimiento en especial pero deseas que lo haga de manera entretenida, puedes optar por buscar esta clase de cuentos y brindarle esa diversión didáctica que deseas darle.

¿ Cuáles son los mejores Cuentos de Princesas para Niñas ?

No podemos terminar este artículo sin brindarles una pequeña recopilación de los mejores y más reconocidos cuentos de princesas niñas, para que así tengan el conocimiento necesario al momento de adquirir esta clase de lectura para sus niñas y sólo opten por darles las mejores historias, sólo quédate con nosotros y lee a continuación las opciones que traemos para ti, luego  podrás escoger la que se adapte mejor a tu pequeñas para luego hacerle el enorme regalo de darle el cuento con el que seguramente se a entretener de a ratos.

  • La cenicienta: Una de las princesas más clásicas de todos los tiempos, con una increíble historia de amor que de seguro para cualquier niña será hermoso leer.
  • Blanca Nieves y los siete enanos: Esta es una de las princesas más jóvenes, adquiere este cuento para que tu pequeña conozca la increíble aventura a la cual se sometió esta princesa.
  • La princesa Anastasia: Una muy interesante historia de cómo una princesa se envuelve en una aventura para reencontrarse con su abuela, la única familia que le queda. La mejor parte de esto, es el hecho de que esta historia está basada en una historia real, sin duda una lectura que toda niña debería realizar.
  • La sirenita: Una de las princesas favoritas por las niñas, no es para menos, su historia es increíble y puede dejar una gran moraleja para las más pequeñas.

Cuentos de Princesas para Niñas Nocturnos

Video sobre CUENTOS DE PRINCESAS para Niñas:

Además de Cuentos de Princesas para Niñas, también te puede interesar:


Cuentos de Princesas para Niñas
5 (100%) 1 vote